viernes, 27 de agosto de 2010

Aste Nagusia Kontatuz

Lo que empezó como un simple blog para informar sobre la  Aste Nagusia 2008 ha ido creciendo, y mucho. Ahora, además de este blog, tenemos la página de facebook de la Aste Nagusia 2010 y ayer mismo se creó la página de Aste Nagusia, que a partir del año que viene será donde se informará de todo lo relativo a la Semana Grande. Puedes ir haciéndote fan, ya que a lo largo del año las comparsas organizan algunas actividades, y ahí estará toda la información.

Pero eso no nos parecía suficiente, y ahora hemos apostado por twitter, la novedosa red social que permite una participación ciudadana en tiempo real. Puedes seguirnos en http://twitter.com/astenagusi. Pero además tenemos dos novedades más. En primer lugar, las actualizaciones de twitter las podrás ver en este mismo blog, en la parte de la derecha. Pero no sólo eso: además de lo que nosotros publiquemos, podrás ver los tweets de cualquier persona del mundo que en este momento esté hablando sobre la Aste Nagusia. Lo encontrarás bajo el nombre de "Últimos tweets" y ahí podrás descubrir quién (y qué) está diciendo algo sobre nuestra fiesta, desde cualquier lugar, y a cualquier hora.

Por lo tanto, es hora de hacerte seguidor de nuestra cuenta de twitter y de hacerte fan de la nueva página de facebook.

Y para que no te pierdas con tanta red social, debes saber que las cuentas y webs que pertenecen a este proyecto a partir de ahora recibirán la denominación Aste Nagusia Kontatuz. Será nuestra marca a partir de ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario