sábado, 5 de junio de 2010

Obús en la Aste Nagusia

Nos avisa un usuario anónimo de que el grupo de heavy metal Obús estará en la Aste Nagusia de Bilbao, según los conciertos anunciados en su sitio web y que se engloban en la gira de presentación de su último trabajo, "Cállate".

La Wikipedia dice así de este grupo madrileño:

Destacaron por arriesgarse en montar un espectáculo para los conciertos en directo intentando llegar al nivel de las grandes estrellas del heavy metal internacional. Además, buscaron escribir unas letras y expresar una actitud y un sentimiento que conectaba con la gente que les seguía para lograr una identificación entre el público y el grupo. Lejos de renegar de su propio estilo, siempre reivindicaron orgullosos su condición de grupo de Heavy Metal. Incluso a este estilo dedicaron una canción de su primer LP: "Dosis de Heavy Metal"

El concierto será el martes 24 de agosto. El grupo Obús ya estuvo el 27 de marzo en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Se trata de una primicia no aparecida en ningún medio de comunicación. Una vez más, este blog y su comunidad de lectores-contribuyentes demostramos que no se nos escapa nada.

Más información:
Sitio oficial
Grupo oficial de facebook
Myspace
Wikipedia

La carátula del disco está tomada del sitio oficial del grupo.

4 comentarios:

  1. a parte de Obús también están confirmados Marta Sanchez y Sergio Contreras ya que anuncian en su página web conciertos en bilbao en la semana de fiestas, aparte de ellos dos también esta casi asegurada la presencia en zorrozaurre de Chayanne.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aviso, ya lo hemos publicado. Pero no hemos encontrado nada sobre Chayanne, ¿Dónde te has enterado de eso?

    ResponderEliminar
  3. Lo dijo el mismo en el programa DEC, que iba a estar aqui y no creo que lo digeran mal porque se lo estaba chivando su manager x el pinganillo. Ademas iba a venir aqui de todas formas y se canelo el concierto sin motivo alguno aparente... de ahi yo deduzco que es xk negociaron cambiar el que el concierto fuera de pago y en el bec ( supongo ) a que sea en fiestas y gratis!

    ResponderEliminar
  4. Sí, porque al fin ha salido la programación de conciertos, y no está Chayanne. Para otra ocasión.

    ResponderEliminar