miércoles, 16 de junio de 2010

Aste Nagusia social

Aunque la base de la información que ofrecemos sobre la Aste Nagusia es este blog, ya que nos permite publicar noticias con enlaces, fotografías y personalizarlo a nuestro gusto, este año nos adaptamos a la web social y extendemos nuestras redes de información.

En los últimos días habréis comprobado que han aparecido dos opciones:
  • En la parte superior o inferior de la página, un botón de "Like" o "Me gusta" como el siguiente, con el que puedes publicar en tu perfil de facebook que te gusta este blog. Puedes dar a conocer el blog pulsando a continuación.
  • En el menú de la derecha, un recuadro que invita a unirse a la página de facebook "Aste Nagusia 2010", donde todos los usuarios pueden participar con sus mensajes y fotografías, y donde publicamos las noticias más relevantes que salen en el blog. Puedes unirte ya mismo a la página.



Pero las novedades no acaban aquí.

Tienes el evento ASTE NAGUSIA 2010 de facebook para avisar a todos de que vas a estar este año e invitar a tus amigos a la fiesta.

También puedes unirte ya a la PÁGINA DE TUENTI que acaba de abrirse.

Por último, ya que hablamos de novedades, te informamos de que hemos creado las "páginas" del blog. Las noticias están muy bien para avisar de las últimas novedades, pero veíamos que la información quedaba muy desordenada. Por eso hemos creado unas páginas, a las que puedes acceder desde un menú (conciertos, espectáculos, carteles etc.) donde vamos recogiendo toda la información sobre la que se ha ido hablando, pero de una forma mucho más ordenada, para quien desee descubrir todos los conciertos, por ejemplo, y no los últimos que se han conocido.

Colaboradores
Pero, lo más importante de todo, es que este fenómeno Aste Nagusia 2010 queremos construirlo entre todos. ¿Te gustaría escribir en el blog? ¿Actualizar la página de tuenti? ¿Realizar entrevistas? Te invitamos a que nos escribas a blog.aste.nagusia (arroba) gmail.com y nos comentes qué te gusta hacer para que colabores. Creemos que cuantos más hagamos posible estos puntos de información, más divertido será.

Tras este paréntesis informativo, esperamos que sigáis preparando junto a nosotros la gran semana del año. Porque la ocasión lo merece.

1 comentario:

  1. Tambien hay pagina en el tuenti sobre la aste nagusia

    http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_160_60048042

    ResponderEliminar