viernes, 30 de mayo de 2008

Abrimos un foro para comentarlo todo sobre la Aste Nagusia

Hemos comprobado que, aun faltando bastante para que comience la Aste Nagusia, mucha gente ya llega hasta nuestro blog buscando información sobre la Aste Nagusia en buscadores como Google.

Pese a todas las visitas que recibe nuestro blog, apenas nadie se anima a comentar las noticias a través de los comentarios. ¡Y eso que no hace falta registrarse ni nada para comentar!

Para fomentar la participación y colaboración entre todos, hemos creado un foro.

En este foro se podrá avisar a todos de las últimas novedades, preguntar todas las dudas de conciertos y planes, comentar nuestras opiniones, y por qué no, también debatir sobre las cuestiones más peliagudas.

Entraréis en el foro haciendo click en el enlace al foro Aste Nagusia.

En breves, además de contar con este blog donde publicamos las últimas noticias que llegan hasta nuestros oídos, pondremos en Internet un sitio web que recogerá toda la información de la Aste Nagusia ordenada.

Un blog únicamente nos permite publicar las noticias a medida que las vamos conociendo, pero no podemos relacionar toda la información entre sí. Por ejemplo, ofrecer en un solo lugar toda la información de conciertos, sino que cada vez que sabemos que va a haber un concierto, lo publicamos. Por eso hemos comprobado que es necesario ese sitio web del que hablábamos. En pocas semanas estará en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario